Jake & Ness

Jake & Ness

QuieN me sigue!!!

miércoles, 13 de enero de 2010

-¿Tu? Jacob Black ¿Derrotarme? bah...-dijo incredula, al mismo tiempo que salia disparada hacia el bosque-.
-Eso es trampa-grite-¡¡¡Te voy a alcanzar!!!-volvi a gritar al mismo tiempo que entraba en fase-.
A Ness y ami nos encantaba correr, de hecho era una de nuestras actividades favoritas,adorabamos como el aire golpeaba nuestras caras;era tan refrescante.A los pocos segundos ya habia alcanzado a Ness, ibamos cabeza a cabeza,depronto Ness ya me habia rebazado, al mismo tiempo que me grito:
-¡¡Haber si me alcanzas!!-dijo corriendo aun mas rapido-.
Despues de 5 min. llegamos a La Push, estaban todos los chicos con sus improntas; escepto Rachel mi hermana que era impronta de Paul, ella estaba trabajando y no podia venir.
-¡Hola chicos!-dijimos Ness y yo al mismo tiempo-.
-¡Hola!-nos respondieron todos-.
Ness y yo nos sentamos en unas sillas junto a Quil y Claire,mientas los demas platicaban Ness y yo caminamos en direccion a la playa; estuvimos caminando un buen rato en silencio hasta que Ness hablo:
-Jake...-me dijo un poco dudosa-.
-¿Que pasa Ness?-dije al mismo timpo que me paraba enfrente de ella y tomaba su cara entre mis manos mientas la iba acercando mas a mi cara-.
Cuando mi cara quedo a unos sentimentos de la suya ella hablo:
-Queria saber si era cierto que tu me odiabas cuando yo estaba a punto de nacer,¿Es cierto eso?-dijo agachando la cabeza-.
Me quede helado ante las palabras que dijo no supe que decir hasta que or fin hable:
-Ness...eso es cierto, pero eso ya es pasado-dije-vivamos en el presente, un presnte en el que tu y yo nos amamos a pesar de los obsataculos-dije al mismo tiempo que la acercaba mas a mi para poder besarla-.
Nos fuimos acercando mas y mas hasta que al fin nuestros labios se juntaron,nuestros labios se movian intensamente como si fuera la primera ves que nos besaramos,Ness enrredo sus dedos en mi cabello jalandome mas hacia ella, mientras yo la aferraba mas a mi; hasta que me aleje un poco de ella sin herirla, yo queria mas pero sabia que no era posible, ya que si Bella o Edward se enteraban me mataban en 5 segundos.
-Te amo Jake-susurro contra mis labios-.
-Yo tambien te amo Ness-dije-eres lo que mas amo en la vida,eres una parte de mi,Ness,eres mi centro de gravedad,lo que me mantiene vivo y mi razon de vivir-jamas habia dicho esas cosas pero eran ciertas yo amaba a Ness comoa nada en el mundo-.Ness se que do sorprendida por mis palabras yo tampoco lo podia creer,ella solto una pequeña risa.
-Lo se yo tampco lo puedo creer-dije un poco apenado-.


POV Ness

-Te mo Jake-susurre contra sus labios-.
-Yo tambien te amo Ness-dijo-eres lo que mas amo en la vida,eres una parte de mi,Ness,eres mi centro de gravedad,lo que me mantiene vivo y mi razon de vivir-.
Me qude sorprendida ante sus palabras, el siempre era directo si me amaba me lo decia, asi, sin rodeos, pero esta ves habia sido increible escuchar sus palabras.
-Wow,Jake...-dije aún sorprendida-.
-Lo se yo tampoco lo puedo creer-dijo algo apenado-.
Yo tambien lo amaba demasiado, asi que no dije nada mas, mas que volverlo a besar.
-¡Chicos!-escuche que alguien nos gritaba-.
-Ahora vamos...-dijo Jake al mismo tiempo que me tomaba de la mano y caminabamos hacia donde estaban los demas-.

...


Hola!!! espero que les guste el segundo Cap. en lo personal me encanto y si lo se es myu corto pero prometo que los siguientes caps seran mas largos.

Y aqui estan los blogs recomendados:

www.thereneesmeculenstory.blogspot.com : genial me encanto, este blog es mi inspiracion.

www.vampilunatica.blogspot.com Ame este blog

www.un-amor-vampirico.blogspot.com Chequenlo!!!


Bueno esoe s todo amigos adios!!!!! comenten

1 comentario:

  1. me gusto mucho pro publica mas capitulos a y esta my interesante.

    ResponderEliminar

Holaaa!
dejaa tu comentario! espero qe
te gustara la entradaa!