Jake & Ness

Jake & Ness

QuieN me sigue!!!

lunes, 11 de enero de 2010

Cap.1: Comienzo

Estos ultimos dias no habia dormido muy bien, nisiquiera habia dormido, a causa de que habiamos encontrado un nuevo efluvio cerca de La Push.Me la habia pasado pensando en cuando Ness nacio, tan solo pensar en que la odiaba me causaba escalofrios.Ahora la amaba mas que a nada en el mundo, ella era como una parte de mi, sin ella no podria vivir.

Depronto senti una mano fria-pero no tan ria como las de los vampiros-tocar mi mejilla, era Ness que habia despertado.
-Hola Jake-me dijo por medio de su don-.
-Hola Ness-le respondi, al mismo timpo que besaba su frente-.
-¿Cuanto tiempo tienes despierto?-me dijo algo preocupada-.
-La verdad es que no dormi nada,no puedo dejar de pensar... en varias cosas- le dije con cierto tono de preocupacion, ya que ella se enoja cuando no duermo bien-.
-Emmmm... esta bien, ¿quieres que bajemos a desayunar?-me dijo con tono de alegria-.
-Esta bien, ya tengo mucha hambre-le dije con una sonrisa enorme dibujada en mi rostro-.
-Ok-dijo

Bajamos tomados de la mano, olia muy bien abajo, como a pan tostado con tocino y huevos.Abajo estaban todos los Cullen, ahora que mi impronta era Ness, pasaba mucho tiempo en la casa de los Cullen; ya me habia acostumbrado a estar cerca de ellos, escepto por Rosalie, ella era bastante odiosa para mi, todos dicen que es linda pero yo no le veo lo linda por ningun lado.

-¿En que piensas Jake?-pregunto Ness sacandome de mis pensamientos-.
-Emmm en nada-no me gustba mentirle a Ness pero no quria volver a discutir con ella por el problema de Rosalie-.

Terminamos de desayunar y Ness subio a ducharse y a cambiarse mientras yo la esperaba en la sala.Ese dia teniamos una fiesta en La Push, que habiamos organizado yo y los chicos e la manada.

Cuando Ness bajo vestia una vestido rojo-que quedaba muy bien con el tono de su piel-unos zapatos negros y una torerita del mismo color de los zapatos.Me que de embobado viendo su pefecto cuerpo, hasta que reaccione y solo dije:
-Estas hemosa Ness-dije aun ipnotizado-.
-Gracias Jake-dijo Ness sonrojandose-.
-Emmm...bueno ¿nos vamos?-pregunto al mismo tiempo que tomaba mi mano-
-Si-dije-.
-Espera...-dijo al mismo tiempo que me detuvo-.
-¿Una carrera hasta La Push?-me dijo eosando una sonrisa malevola-.
-Ok,si quieres que te derrote-dije con tono de burla-.
-¿Tu?, Jacob Black ¿Derrotarme? bah...-dijo incredula, al mismo tiempo que salia disparada hacia el bosque-.

...

Bueno este es el primer cap. se que es corto pero epero que les guste,hoy no recomendare blogs por falta de tiempo pero en la proxima entrada si.

P.D. Tal vez publique mañana pero no prometo nada.

Biie y comenten!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa!
dejaa tu comentario! espero qe
te gustara la entradaa!