Jake & Ness

Jake & Ness

QuieN me sigue!!!

viernes, 29 de enero de 2010

Gracias, mil Gracias!!

Hola!!!

Bueno esta entrada es solo para agradecerles todo su apoyo ya tengo 357 visitas en menos de dos semanas gracias de verdad!!!!! y bueno les dije que les diria cuales fueron las razones por las cuales no publique

1.-Mi maestra de identidad estatal me dejo dos trabajos para el martes 26.
2.-Me dejaban mucha tarea.
3.-Los martes y jueves voy a tennis de 4:00 a 5:00 pm y como mi hermana va a atletismo de 5.00 a 6:00 pm. llego a mi casa a las 8:00pm y ya no tengo tiempo de publicar.

Bueno espero que me comprendan ya que como voy en la secundaria me cuesta un poco de trabajo publicar pero hare todo lo posible!!!

Gracias de nuevo!!!! las quieroa todas!!!!!

P.D. publicare el lunes o bueno eso espero jaja!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa!
dejaa tu comentario! espero qe
te gustara la entradaa!