Jake & Ness

Jake & Ness

QuieN me sigue!!!

miércoles, 27 de enero de 2010

Cap. 3: ¡¿Que?!

-Ahora vamos...-dijo Jake a regañadientes, al mismo tiempo que me tomaba de la mano y caminabamos hacia donde estaban los demas-.

Cuando caminabamos hacia donde estaban los demas senti mucha curiosidad, no sabia que nos iban a decir los demas,pero sospechaba que era algo muy importante.De pronto senti que me apretaban la mano,era Jake,me miraba confundido,entonces me di cuenta de que le estaba transminiendo todo lo que pensaba, pero no me preocupe por que no era nada importante en lo qe pensaba.En ese momento ya habiamos llegado hasta donde estaban los chicos, entonces Jared empezo a hablar:
-Chicos... Kim y yo tenemos que decirles algo muy importante...-dijo un poco nervioso el mismo tiempo que tomaba la mano de Kim-bueno Kim y yo nos vamos a casar-dijo al fin-
-¡¿Que?!-dijimos Jake y yo al mismo tiempo,ea un ¡¿que?! de sorpresa-.
Los demas se quedaron callados,supuse que ya lo sabien y que ya no se sentian sorprendidos.
-Tranquilos chicos...jaja-dijo Kim con una pequeña risita-.
-Lo siento-dije apenada-.
-Perdon-dijo Jake tambien apenado-.
-No se preocupen chicos ya lo esperabamos de ustedes-dijo Jared-Ja,ja...-comenzo a reirse-.
-¿Que?-dijo Jake-Sabias que nos ibamos a sorprender y nos lo dices asi muy tranquilo-dijo Jake con un tono de enojo en su voz-.
-Tranquilo hermano-le dijo Embry-.
-Lo siento-dijo de nuevo Jake-.
-Esta bien-concluyo Embry-.
-Y bueno cuando es la boda-pregunte-.
-Será dentro de dos meses-dijo Kim con cierto tono de emocion en su voz-.
-Supongo que ya estan alistando todo ¿no?-dije-.
-Si, por ahora tenemos el vestido, bueno yo ya tengo mi vestido,jajaja-dijo feliz-y tambien ya sabemos el lugar en donde sera la ceremonia-dijo emocionada-.
-Emmmm dejame adivino-dijo Quil con cierto tono sarcastico-ya se...La Push!!!-dijo al fin-.

Todos nos reimos al mismo tiempo,estaba pensando si algun dia Jake y yo llegariamos a ese dia; el dia de nuestra boda.Me lo imaginaba algo muy bonito: yo con un vestido blanco,tipo strapless y con una cola enorme; a Jake me lo imaginaba uy formal con un saco blanco y una camisa gris,el se veria muy bien asi.Deje de pensar en eso un momento porque senti que alguien me daba un ligero apreton en las mano; era Jake,de nuevo, al igual que hace unos momentos le habia transmitido todo lo que estaba pensando, me sonroje un poco y el solto una pequeña risita por lo bajo,tambien me rei,sabia que si llegaria ese dia pero que aun faltaba mucho para eso, o bueno eso creia...


Llegamos a mi casa y estaban todos reunidos en la sala, todo estaba muy callado, nos estaban esperandoa Jake ya mi.
-Hola-dijimos Jake y yo al mismo tiempo
-Hola-dijeron todos al unisono-.
-Les tenemos que decir algo-dije-.
-Ok... escuchamos-dijo papá-.
-Jared y Kim se casan!!!!-dije emocionda-.
-¿Encerio?-pregunto mamá-bueno realmete me parece muy bien creo que ya era hora-dijo feliz-.
-Bueno ahora que s elos dijimos...¿Jake te quedas a dormir conmigo?-dije con una sonrisa picara dibujada en mi rostro-.
-¡¿Que?!-gritaron mamá y papá al mismo tiempo-.
-Tranquilos solo para dormir...aparte nesecito preguntarle algunas cosas-dije casi gritando-.
-Etsa bien-dijo papá-pero solo para dormir-dijo con tono agressivo-.
...

gracias y biie los kiero pondre las razones por las cuales no publique en la proxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa!
dejaa tu comentario! espero qe
te gustara la entradaa!