Jake & Ness

Jake & Ness

QuieN me sigue!!!

domingo, 24 de octubre de 2010

I'm baack...cn un CONCURSO!

Holaaa! peqeeñas pelusitas!(:


Heey! si! estoy de vuelta!(:....yaa see qe me extrañabaan muchoo!XD proo lo qe pasaa esqe no eh tenido tiempoo...¬¬'' bno veniaa cn un propositoo!:) ... algunaa ves en la escuelaa lesz han qitadoo un objetoo muuy presiado,proo por las razones eqivocadas?!.Buenoo pues a mii sii! y lo peor fue qee eraa mii ceel! Aqi vaa toda la hist.(no esta muy larga! no se espanten!):Bueno..pues era Martes a las 10:00am. estaba en Activacion Fisica(lo qe supongo conocen XD) ...entonces teniamoos un desmadree en mi salon hasta qe llego la Profaa qe nos daria A.F. ...en eso yo saqe mi ceel para grabaar a mi amigaa bailando y el tipicoo chismosoo...¬¬'' empezó a gritar:¡Maestra estan tomando video! y yo asi de:¡Maldito chismoso!...y la Profa dice: Haber! denme ese celular!, yo asi de:NOOO! pro pues se lo tuve qe entregar..y se hizoo todo el rollo con mi orientador y hable con el pro al principio no me lo entrego me dijo qe teniaan qe ir mis papas a recogerlo..:( porque si no...no me lo entregaba.Y tuve qe vivir un dia sin ceel! Asi qe hasta el miercoles en la tarde lo recupere y yaa..! Proo juroo qe fuee el diaa mas horrible de mi vidaa!$:

Buenoo ya qe les coonte toda mi historia...qieroo me uds. me cuenten las suyaa! :) estoo es un consurso qe se llama:"Me lo regresaa?!" se trata de qe me cuentesz historias de cuando te qitaron tu ceel...tu reproductor MP3...tu libro preferido...tu camara...etc..! sus historias podran enviarmelas a este e-mail:carlafernanda150@hotmail.com[nadaa de cadenitaas y asi please!XP] la mejoor historia,la qe me haga reir mas,o qe hayaas sufrido muchoo es la qe ganaraa!

1er Lugar:Un boton permanente en mi blog de su blog[Obvio solo si tienen(:].Un vistazo a los sig.dos caps y la publicacion de su historia en mi blog.

2do Lugar:Un vistazo a los sig. dos caps. & la publicacion de su historia.

3er Lugar:La publicacion de su historia(:.

Buenoo! espero qe muchas participeen! y qe este concurso sea un exitasoo! Jaa!
buenoo yaa saben! sus historias las mandan a mi correo![Señalado arriba](:!


Espero muchas historiaas!(:

-Oye te acuerdas cuando andabasz con...¡Ahi sii yaa see! ¡Callatee!:)
-Frases Facebook!



See Yaa!

Att.Feer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa!
dejaa tu comentario! espero qe
te gustara la entradaa!