Jake & Ness

Jake & Ness

QuieN me sigue!!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

El nuevo Blog!

Holaa! "girls"! como estaan? bien? me parece perfecto! XD...

Well...this post is...a new notice! ok?!...Buenoo como dice el titulo de la entradaa...asi es...ahi nuevoo bloog...pero no es solo mio ^^... si bueno pues es mio y de Jess Tajeda [Gotas de Lluvia] si, si chicaas!... es una historia qe bno se le ocurrio a ella y pues me pidio qe le ayudara [yo tambien le dije qe si haciamos un blog juntas y dijo qe si! XDD]...y es sobree...

[redoble de tambores!XD].......

Vampiros!! y obvio Amor!^^...

Asi qe les pido por favoor qe pasen por el blog! como es nuevoo no tiene mucho seguidores y bueno la historia estara muy linda y haremos lo posible para qe el blog sea un exito!
¿Y dejaran sus otros blogs? y ¿Jake y Ness? y ¿Gotas de Lluiva?...No! claro qe no! haremos tambien lo posible para coordinarnos y mantener el ritmo con las publicaciones de caps. no se preocupen!...

Bueno tambien qeria decir qe muchas gracias a las chicas qe siguen este blog! por qe sin uds. no habria blog...y no habria...inspiracion...XD! si chicas gracias a todas las qe [supongo!] recomiendan mi blog y si no...no hay problema! la verdad esqe a veces no me da timpo de
visitar sus blogs pero cuando lo tengo se los juro qe me sigo hasta qe termino de leer todos los caps.! hehe la verdad esqe uds. escriben muy bien y tienen historias muy lindas de 18 seguidoras eh leido como 13 blogs...algunos no se pueden por qe no puedo entrar...¬¬'' y la verdad es qe me frustra jaja! y bno se habran dado cuenta de qe ya sigoo sus blogs! asi qe...espero qe si me hagan el favor de checar el nuevoo blog! y qe sigan leyendo mi blog tambien igual el de Jess! haha y qe sigan visitando! ok? prometido? bueno si no prometen no hay problemaa! ok? haha bno mee vooy por qe ya es tarde y esta entrada es de rapidin vaa? seguro qe hay nvoo cap. el miercoles...ya qe no vooy al colegio...XD! espero qe se la paseen bn en estos dias! [qe qede claro! si viven en México ya saben qe se aproxima!] y si no viven en México de todos modos pasensela muuy padree ok?

Asi qe bueno...yo me despido lees mandoo muchos besos y abrazos a tod@s! XD!

See ya! Muaack!

Feer!

------------------------------

Starbucks, Starbucks, Starbucks...
Pensamiento constante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa!
dejaa tu comentario! espero qe
te gustara la entradaa!