Jake & Ness

Jake & Ness

QuieN me sigue!!!

miércoles, 7 de julio de 2010

Cansada, desilucionada y demas...

Justo ahora no estoy en el mejor momento de mi vida; mis calificaciones bajaron [demasiado x_x], estuve peleada con mi mejor amiga durante una semana y eso me deprimió...pero sobre todo la parte que mas me desilusiona es que no puede publicar en el blog por 4 meses? sino es qe hasta mas y se qe me deben odiar y decir:"Ah...para qe reviso su blog si nunca publica". y la verdad es qe lo siento mucho!! lo juro escribire lo qe me detuvo a publicar:

1.-Estuve en examenes dos semanas [tuve qe estudiar...mucho].
2.-Mi maestra de asignatura Estatal me dejaba trabajos de un dia para otro y era mucha presion.
3.-Compre dos hamsters qe me causaron problemas y sustos [alimentarlos,limpiar la jaula, etc].
4.-Tuve una gran exposicion en mi escuela para la cual tuve qe hacer todos los trabajos qe me faltaban de cada materia [casi un mes de eso].
5.-Tuve qe hacer expocisiones y demas para subir mis calificaciones lo cual no sirvio de nada.
6.-Hubo una mañana deportiva en mi escuela y tuve qe precticar volleyball de toalla[qe sirvio de mucho porqe gane todos los partidos, junto con mi equipo]
7.-Mi PC se enfermo [virus XD] y se la llevaron por dos semanas y tuve qe usar mi Mac y en mi PC estaban mis capitulos guerdados y se perdieron.

Y bno esas fueron las razones por las cuales no publiqe durante estos meses, pero...ahora ya estoy de vacaciones y podré publicar casi todos los dias :D espero y me perdonen encerio!! prometo qe el lunes publicare ya qe mañana tengo tennis, el viernes mi entrega de documentos en la escuela y sabado y domingo party asi qe hasta el lunes ok? espero y sigan visitando mi blog ya qe me sorprendi mucho al ver qe tengo 1886 visitas!!! O.O wow!!! 1000 grx a todas [uso el femenino por qe no se si hay chicos y si hay grax a todos!! XD]

Bno pues me voy...esta entrada era para explicarles todo y para qe ya no estuvieran mas molestas XP haha!!

P.D. Las fechas de publicacion se las dare en la otra entrada y tal vez puedan variar XD

Biie loas qiero, los qiero!!! bsos muaa!!

"Everybody loves the party on the saturday night!"-Saturday Night
McFly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa!
dejaa tu comentario! espero qe
te gustara la entradaa!